¿Tienes un espíritu Full Stack? ¡Te estamos buscando!

¿Tienes un espíritu Full Stack? ¡Te estamos buscando!

En AlterWork estamos innovando la manera de trabajar de los despachos y profesionales a través de la tecnología y la transformación digital. Hemos cumplido un año y en este tiempo hemos crecido en talento y negocio. Tenemos como clientes desde grandes firmas de servicios profesionales, nacionales e internacionales, hasta startup pioneras en la prestación de esos servicios. Nuestro propósito es seguir creciendo, acumulando aprendizaje y divertirnos por el camino.

¿Quieres unirte a la revolución tecnológica de las profesiones?

Buscamos un desarrollador con una visión Full Stack, con una alta orientación al diseño centrado en el usuario, con experiencia de 1 a 2 años en UI/UX, diseño de wireframes, prototipos interactivos y nuevas funcionalidades o secciones de la página web orientados a conversión. Nos gustaría trabajar con una persona que aporte chispa creativa, amor por el detalle y el pixel.

¿Cuál será tu día a día?

Inicialmente trabajarás media jornada y participarás activamente en la creación y destino de nuestra empresa, con un equipo motivado y reputación internacional en el ámbito de los servicios profesionales. Somos exabogados, pero no te asustes: trabajamos con metodologías ágiles, nos gustan los backlog y sabemos lo que es el blokchain, por eso sería estupendo que estuvieras familiarizado con esas metodologías.

¿Hemos conseguido interesarte?

¡Pues aún no hemos acabado! Nos gustaría que resolvieras el enigma que te planteamos a continuación y que nos enviaras un vídeo de 1 minuto (AVI, MPG, MOV, H264 o FLV) con la respuesta y una presentación tuya a hola@alterwork.net

¿Te atreves con este enigma?

En tu ciudad hay un puente no muy alto bajo la vía del tren. Un día, de camino a tu trabajo, ves un camión parado justo antes del paso subterráneo. Aunque tienes prisa, te acercas y cuando preguntas qué ocurre, el conductor te dice que su camión mide dos centímetros más que la altura que indica la señal a la entrada del puente. Éste es el único camino que le lleva a su destino. ¿Qué puede hacer para pasar de la manera más sencilla?

Cristina Cervera
hola@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.