¿Tienes espíritu innovador? Únete a nosotros

¿Tienes espíritu innovador? Únete a nosotros

En AlterWork estamos innovando la manera de trabajar de los despachos y profesionales. La transformación digital es el eje sobre el que estructuramos nuestros servicios que abarcan las principales área de gestión de una firma: ventas, prestación del servicio, procesos administrativos, desarrollo de negocio y talento. Tenemos como clientes desde grandes firmas de servicios profesionales, nacionales e internacionales, hasta startup pioneras en la prestación de servicios. Nuestro propósito es seguir creciendo, acumulando aprendizaje y divertirnos por el camino.

¿Quieres unirte a la transformación de las profesiones?

Buscamos un consultor/a de negocio joven, con capacidad para trabajar en equipo en varios proyectos simultáneos, tanto nacionales como internacionales, para incorporarse a nuestra oficina de Barcelona. Necesitamos que tenga experiencia en re-diseño de procesos de negocio, fijación y seguimiento de métricas, estrategia empresarial y de marketing. Trabajarás con un equipo multidisciplinar: especialistas en marketing online, consultores de negocio sénior e ingenieros con los que abordamos los proyectos de transformación digital de nuestros clientes con la mirada puesta en el futuro de las profesiones, el cambio cultural y la tecnología.

¿Cuál será tu día a día?

Participarás activamente en la creación y destino de nuestra empresa, con un equipo motivado y reputación internacional en el ámbito de los servicios profesionales. Trabajamos con metodologías ágiles y utilizamos herramientas colaborativas de gestión de proyectos. Te relacionaras directamente con los socios de la firma, ayudando en el trabajo de consultoría en las áreas de marketing, gestión, estrategia y procesos. Tendrás visibilidad tanto interna como externa y esperamos que contribuyas activamente a nuestro crecimiento, humano y del negocio.

Si te motiva el proyecto y quieres formar parte de él, envíanos un correo electrónico a hola@alterwork.net y cuéntanos quién eres, qué estás buscando, cuál es tu experiencia profesional, un proyecto de éxito en el que hayas trabajado, en qué parte de ese éxito crees que has contribuido tú y un proyecto que no haya salido bien y que aprendiste de esa experiencia.

Estamos deseando conocerte.

AlterWork
hola@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.