Recetas desde la experiencia

Recetas desde la experiencia

Karlos Arguiñano, el polifacético cocinero vasco, jefe de cocina de su propio restaurante en Zarautz, empezó hace más de veinte años a explicarnos recetas de cocina a través de la televisión. Es ya un clásico la forma dicharachera en que cada mediodía nos explica como cocinar el “bacalao al pil pil“.

El beneficio que los telespectadores hemos obtenido de Karlos Arguiñano es que, gracias a compartir su conocimiento, muchos nos hemos atrevido a cocinar ciertos platos y, con mayor o menor suerte, intentar ser mejores anfitriones.

Recetas de AlterWork

En AlterWork hemos creado nuestras propias Recetas de Transformación Digital basadas en la experiencia. Hablaremos de un modo práctico de innovación en los despachos profesionales, de desarrollo de negocio y obtención de ventas, de optimización de recursos en la gestión interna y, sobre todo, de herramientas y estrategia digitales.

En las Recetas AlterWork de Transformación Digital queremos compartir nuestro conocimiento y nuestra experiencia de forma interactiva, en vivo y en directo. Son 15 minutos de soluciones prácticas y concretas a las necesidades de los despachos profesionales, aportando los ingredientes, las cantidades adecuadas y tiempo de cocción imprescindible para adaptarse al entorno digital.

Deseamos que estas píldoras de conocimiento, innovación y estrategia digital ayuden a que cualquier profesional pueda probar y aplicar en su despacho las técnicas y herramientas explicadas, con la ventaja que, en este caso, no se le quemará el sofrito 😛

Temporada 1. Episodio 1

Y empezaremos muy pronto la Temporada 1 con la primera receta: ¿Sabes qué está haciendo tu competencia?

Hablaremos de herramientas que nos permitirán obtener datos valiosos de la competencia y analizar online lo que están haciendo otros despachos o empresas. Quizás hay algo que también tú deberías estar haciendo…

La conexión será en vivo a través de Twitter/Periscope. Para conectaros sólo tendréis que hacer click en el tuit que veréis en vuestro Time Line o en la notificación de Periscope. Tenemos alguna sorpresa para los que os conectéis en directo 😉

Eduard Banqué
eduardbanque@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.