Who we are

WHO WE ARE

¡Encantado de conocerte!

¡Encantado de conocerte! es lo que diríamos si nos hubiéramos presentado en una situación cotidiana. En cambio, al entrar en perfiles como éstos encontramos un lista de méritos y acreditaciones académicas y profesionales. Es como si cuando nos presentaran, Eva empezara diciendo: “Soy doctora en Comunicación por la UAB, MBA por EADA, profesora de marketing estratégico en ESIC y trabajé en una LPO (Legal Process Outsourcing). O Jordi dijera: “He ejercido la abogacía durante quince años, diez como socio de un despacho, he estudiado innovación en la Sloan School of Management del MIT, he publicado varios libros…” ¿Verdad que no tiene sentido y suena a lo de siempre? Si tienes interés en el currículum de las personas que formamos AlterWork, te invitamos a acceder a los perfiles de Linkedin debajo de nuestras fotos. Pero si has entrado en esta página quizás estés preguntándote cómo podríamos ayudarte, y en esto el currículum no te aportará demasiado. Lo mejor es que nos veamos y hablemos de tus proyectos.

AlterWork

EVA BRUCH

Socia

AlterWork

JORDI ESTALELLA

Socio

Eduard Banqué, nuevo consultor sénior de AlterWork

EDUARD BANQUÉ

Consultor Sénior

Desarrollo de Negocio Digital

JUAN PAULO RODRÍGUEZ

Partner LATAM

Propósito Transformador

 Transformar los despachos profesionales y empresas en organizaciones altamente innovadoras

Este Propósito Transformador (más conocido como “misión”) es el origen de AlterWork y el alma que inspira y motiva su desarrollo. Es un proyecto dirigido a organizaciones basadas en el conocimiento: despachos de abogados, firmas de servicios profesionales (consultoras, auditoras, ingenierías), asesorías, colegios y asociaciones profesionales, editoriales, empresas de software y start-up relacionadas con servicios profesionales.

A través de una metodología propia basada en cinco ejes de actuación: 1. Cambio cultural, 2. Creatividad, 3. Transformación digital, 4. Equipos líquidos y 5. Procesos ágiles, colaboramos con los profesionales para que sus despachos y empresas se adapten a un mercado en constante cambio y creen productos y servicios rentables y de alto impacto.