Tecnologia

TECNOLOGÍA

Define la estructura tecnológica de tu organización

Análisis de necesidades y recomendación de soluciones

La evolución del ecosistema tecnológico entorno al sector jurídico conlleva que la transformación digital ya no sea una opción. Ayudamos a despachos y asesorías jurídicas a identificar la tecnología que mejor se adapta a su forma de trabajar y les acompañamos en el proceso de implementación.

products rocket workshop

DIAGNÓSTICO E IMPLEMENTACIÓN

¿Qué tecnologías necesito?

 

Esta es la pregunta que se hacen a diario muchos directores gerentes de despachos y de asesorías jurídicas de empresa. La respuesta nunca puede ser la misma pues no existen dos despachos iguales.

 

Conocemos en profundidad el sector y el ecosistema tecnológico que lo acompaña. Realizamos un levantamiento de necesidades y macro-procesos y presentamos un diagnóstico y las posibles soluciones adaptadas a las características de la firma o departamento legal.

 

Una vez definida la solución concreta, funcionamos como oficina de proyecto para la implementación de las herramientas, asegurando un efectivo control de los proveedores, la adecuada formación de los profesionales y la adopción por estos de la tecnología con el objetivo de que produzca un impacto en los indicadores de negocio.

¡Consulta los otros servicios que te ofrecemos!

products rethink talk

INNOVACIÓN

Genera nuevas ideas y rediseña servicios

Conoce nuestras charlas, talleres y el rediseño de servicios

products innolab

ESTRATEGIA

Define tu modelo de negocio

Adapta el despacho a las nuevas tendencias

products fast digital project

PROCESOS

Mejora la rentabilidad y la eficiencia

Analiza y optimiza tus procesos de negocio