Innovación

INNOVACIÓN

Descubrir oportunidades comerciales y lanzar servicios disruptivos

Conoce nuestras charlas, talleres y herramientas para innovar y ampliar tus posibilidades comerciales

El mercado se mueve a un ritmo vertiginoso. Por ello, los despachos y empresas tienen que adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. La innovación es la vía para adelantarse a los cambios, mejorando y creando nuevos servicios y productos.

products rethink talk

RETHINK TALK

 

Charla inspiradora sobre los cambios que están transformando las profesiones

Debido a la velocidad a la que están sucediendo los cambios, los profesionales tienen que prestar sus servicios en un mercado de incertidumbre creciente. Para anticiparse y adaptarse a este entorno incierto y complejo es imprescindible que salgan del marco de convencionalismos y se replanteen lo que saben y hacen en su trabajo.

 

El objetivo de Rethink Talk es estimular el pensamiento y la acción fuera de los marcos de referencia tradicionales en las profesiones.

 

En estas charlas presentamos casos reales de éxito en organizaciones de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas. Estas empresas están utilizando la tecnología y metodologías de trabajo innovadoras para ser más eficientes. Con ello, consiguen lanzar servicios y productos disruptivos en diferentes sectores profesionales.

 

Nuestras Rethink Talk se dirigen a profesionales que quieran tener un conocimiento amplio de cómo está cambiando su profesión y saber cómo anticiparse a los cambios. En especial para firmas de abogados, economistas, auditores, consultores, arquitectos, asesorías, centros médicos, departamentos funcionales de empresa, asociaciones y colegios profesionales.

Duración: 1 hora

Idiomas: castellano, catalán, inglés.

Estilo: dinámico y visual con distintos soportes multimedia

Si en tu organización albergáis inquietudes respecto al futuro, queréis hacer cosas diferentes o nuevas y no sabéis por dónde empezar, Rethink Talk es la primera opción.

ROCKET WORKSHOP

 

Nuestro taller de innovación para generar productos o servicios de alto impacto y mejorar procesos

Durante una mañana o un día, guiamos al equipo de profesionales mediante una metodología propia que combina técnicas de colaboración, pensamiento de diseño (Design Thinking) y desarrollo de cliente.

 

Con nuestro taller de innovación Rocket Workshop tu despacho o empresa logrará:

  • Identificar varias ideas de nuevos servicios o productos basados en tecnologías innovadoras
  • Detectar procesos que reduzcan costes y mejoren la experiencia del cliente
  • Establecer estrategias de marca que incrementen las ventas

 

Tras el taller de innovación queremos que las nuevas ideas produzcan altos rendimientos a lo largo del tiempo. Por eso:

  • Te ayudamos a implementar las ideas surgidas del taller diseñando, creando y validando el prototipo del servicio, producto, proceso o marca.
  • Además, te acompañamos y realizamos un seguimiento del lanzamiento del producto, servicio, marca o la implantación del proceso. Este acompañamiento lo realizamos durante el primer año asegurando el éxito del proyecto.

Duración: 4 horas

Idiomas: castellano, catalán, inglés.

Metodologías: Design Thinking + Customer Experience

Rocket Workshop es una opción que puedes plantearte si diriges o formas parte de un despacho de abogados, asesoría, auditora, consultora, estudio de arquitectura o eres un profesional que desarrolla su trabajo en alguna empresa o institución. Si quieres generar ideas innovadoras que tengan éxito, o ya tienes las ideas y necesitas ayuda para ponerlas en práctica ¡contacta con nosotros!

REDISEÑO DE SERVICIOS

 

Crea nuevos servicios o transforma algunos de los que ya prestas utilizando internet y las nuevas tecnologías.

Hacemos una revisión de la cartera de servicios de tu despacho e identificamos aquellos susceptibles de ser transformados digitalmente mediante la aplicación de tecnologías avanzadas. Capitaliza tus fortalezas, tu know-how y experiencia, para construir sistemas automatizados o semi-automáticos de prestación de servicios que conllevan la generación de más ingresos.

 

El rediseño de servicios desde el punto de vista digital, resulta útil para detectar nuevos mercados y oportunidades comerciales así como para mejorar la experiencia de tus clientes.

¡Consulta los otros servicios que ofrecemos!

products innolab

ESTRATEGIA DIGITAL

Transformar digitalmente
el negocio

Mira lo que nuestros planes de transformación digital y el Diagnóstico de Madurez Digital pueden hacer por tu despacho o empresa

products rocket workshop

MARKETING DIGITAL

Desarrollar el negocio y
aumentar las ventas

Nuestros servicios de datos y marketing relacional

a tu servicio

products fast digital project

GESTIÓN DIGITAL

Más rentabilidad y eficiencia
gracias a la tecnología

Averigua cómo puede ayudarte nuestro Mapa de Competencias Digitales, el programa Digital Work Culture y la digitalización de procesos y auditoría tecnológica