Los ALSP han llegado para quedarse

Los ALSP han llegado para quedarse

La Mutualidad de la Abogacía publica un artículo en el que hemos tenido el placer de colaborar, junto a dos grandes del sector: Natalia Martos de Legal Army y Javier Fernández-Samaniego de Samaniego Law.

El artículo coincide con la noticia de la llegada de Axiom Law a España, algo sobre lo que ya hemos escrito debido a su especial significado para el sector y que ha hecho correr ríos de tinta en nuestro país, tal y como hiciera en todos y cada uno de los países en que este proveedor ha desembarcado. Otros proveedores similares entraron antes en nuestro país, proveedores de mayor tamaño pero más discretos en su comunicación como United Lex, de la mano de Samaniego Law. Pero España ya contaba con su propio NewLaw: Legal Army.

Tal y como reza el artículo, los proveedores alternativos de servicios jurídicos (ALSP) han venido para quedarse, seguramente para gusto de muchas asesorías jurídicas de empresa, principal cliente de este tipo de negocios y actores destacados en esta situación, pues no en vano han sido ellas quiénes a lo largo de los últimos casi 15 años han venido demandando más transparencia y efectividad a sus prestadores habituales de servicios jurídicos.

Accede al artículo en este linkLos ALSP han llegado para quedarse

Eva Bruch
evabruch@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.