Join us

JOIN US

¡Te estamos buscando!

¿Crees que puedes ser tú?

Consultor de desarrollo de negocio digital

Buscamos a un perfil con experiencia de entre 2 y 3 años en negocio digital y marketing online, con algunos conocimientos de comunicación y/o diseño. Deberás acreditar experiencia en el ámbito digital y experiencia en gestión comercial de proyectos, estrategia online y campañas de marketing digital. Tu cometido será llevar los proyectos de marketing digital de nuestros clientes, con una clara orientación a la obtención de resultados. Te integrarás en un equipo que ya cuenta con un Full Stark experimentado y nuestra responsable de comunicación y project manager, además del equipo de consultoría de innovación y transformación digital.

¿Crees que puedes ser tú?

Consultor de transformación digital

Estamos buscando a una persona joven pero con unos 3 o 4 años de experiencia en consultoría de transformación digital e innovación. Valoraremos experiencia o haber participado en proyectos de creación y diseño de servicios, desarrollo de MVPs, mapeo de procesos de servicios, Design Thinking y workshops en los que se hayan aplicado metodologías ágiles. En tu día a día, te relacionarás con un equipo multidisciplinar: especialistas en marketing online, comunicación, consultores de negocio sénior e ingenieros con los que abordarás proyectos de transformación digital de nuestros clientes.

¿Crees que puedes ser tú?

¿Qué ventajas obtendrás?

Formarás parte de una empresa con proyectos innovadores y en constante crecimiento

Trabajarás dentro de un equipo motivado y de reputación internacional en el ámbito de los servicios profesionales

Podrás ejecutar tus tareas con flexibilidad y autonomía

Serás parte de la evolución y el cambio

¿Te unes a la tranformación de las profesiones?

En AlterWork estamos innovando la manera de trabajar de los despachos y profesionales a través de la tecnología y la transformación digital. Cada año estamos creciendo en talento y negocio. Tenemos como clientes desde grandes firmas de servicios profesionales, nacionales e internacionales, hasta startup pioneras en la prestación de esos servicios. Nuestro propósito es seguir creciendo, acumulando aprendizaje y divertirnos por el camino.