Innova!

Innova

Innova!

Si pensaste que los nuevos modelos de negocio serían una moda pasajera, que las plataformas Do It Yourself eran “café para todos” y que los servicios low cost no tenían futuro, te equivocaste. 

Propuestas altamente innovadoras han sacudido el sector arañando pedacitos, cada vez mayores, de una tarta que no crece. Es un juego de suma cero: lo que otro gana lo pierdes tú. O aprendes a jugar o te quedas fuera de juego. 

Puedes cerrar los ojos ante esta realidad, cruzar los dedos y esperar que no te afecte o ponerte en marcha. Tú decides. 

Peter Drucker: “El mayor peligro en tiempos turbulentos no es la turbulencia en sí, sino actuar con la lógica de ayer”

Si quieres avanzar, vas a tener que cambiar tu mindset, tu forma de pensar y de actuar. No dejes que el día a día te lleve a perpetuar unas prácticas que pronto quedarán obsoletas, superadas por empresas de servicios jurídicos adictas a la tecnología, al marketing digital y a la reinvención de los servicios. 

Cambia, innova, imagina una forma distinta de hacer las cosas. La metodología de innovación basada en Design Thinking te ayudará a hacerlo. Plantéate retos, aborda los problemas desde una perspectiva radicalmente distinta, aprende a innovar como lo hacen los expertos. Dedica un tiempo a pensar en el futuro inmediato de tu negocio. Observa a las personas, a tus clientes: qué hacen, cómo lo hacen, por qué lo hacen, qué necesitan… y ofréceles una solución innovadora.

Si de algo nos tiene que servir la situación de pandemia que hemos vivido, es para darnos cuenta de que hacer las cosas de otro modo es posible. ¡No vas a ser tú el que se quede atrás! 

Aprende a innovar

Nosotros lo hemos hecho y ahora ponemos nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición en un curso de Design Thinking para Abogados, el primero de nuestro campus.

El curso de Design Thinking para Abogados es un taller que te guía paso a paso en la metodología de los creadores, de los innovadores. Es una plataforma que hemos desarrollado durante estos meses de confinamiento y en ella, pondrás a prueba tu creatividad con ejercicios y retos diseñados específicamente para abogados:

  • ¿Cómo podría diseñar nuevos servicios?
  • ¿Cómo podría motivar a los profesionales?

Nuevos tiempos requieren nuevas metodologías. Te proponemos una metodología innovadora y 100% práctica. ¿Estás listo para llevar tu despacho al siguiente nivel?

Ver el curso

¿Qué hallarás en el curso?

  • Vídeos explicativos
  • Prácticas interactivas para poner a prueba las habilidades
  • Artículos centrados en la abogacía
  • Tests de autoevaluación
  • Lecturas complementarias
AlterWork
hola@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.