Legaltech en Latinoamérica: ¿Cómo gestionar los desafíos del cambio?

Legaltech en Latinoamérica: ¿Cómo gestionar los desafíos del cambio?

Este 23, 24 y 25 de marzo tendrá lugar el evento Disrupción Digital – Conectando Lawtech + Fintech + Commtech en el marco del Legal Summit.

Nuestra socia Eva Bruch participará en la mesa que abre el evento «El reto de convertir las herramientas legaltech en claves del negocio» junto a Fernando Peláez-Pier (LexLatin), Alejandro Sánchez del Campo (Wolters Kluwer España) y Fabián Urriago Guzmán (Gómez – Pinzón).

Para Eva Bruch responder interrogantes sobre herramientas legaltech puede ser el primer paso para conocer áreas de valor en la transición tecnológica. En una noticia publicada en el portal LexLatin con motivo del evento, Eva comenta:

“No podemos decidir qué herramientas necesita un despacho sin hablar antes con sus profesionales, conocer cómo trabajan e identificar sus necesidades. Este proceso previo no solamente asegura que podremos abordar la —nada sencilla— tarea de seleccionar la herramienta que mejor encaje con la firma, sino que habremos hecho partícipes a los principales stakeholders, quienes tendrán que utilizarla”.

Eva remarca que conocer cómo funciona el equipo legal contribuye a cuidar activos valiosos del despacho o del departamento legal, como el conocimiento de los servicios jurídicos brindados y las estrategias desplegadas para atender a los clientes.

Puedes leer el artículo completo en LexLatin.

 

Ester Benítez
esterbenitez@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.