¿Eres un despacho pequeño y quieres acelerar tu negocio?

¿Eres un despacho pequeño y quieres acelerar tu negocio?

En AlterWork perseguimos el objetivo de acercar el mundo digital a todos los profesionales del sector legal y económico. Por este motivo, hemos ideado un curso de transformación digital para pequeños despachos de abogados.

Lo que hemos aprendido asesorando a los despachos

Después de pasar mucho tiempo analizando el sector legal y ayudando a numerosos despachos de abogados a transformarse, hemos llegado a una conclusión: la ventaja competitiva no depende del tamaño del despacho, sino de sus capacidades.

Esta conclusión se apoya en algunas evidencias que hemos observado en los pequeños despachos:

#1 Toman más decisiones y las ejecutan más rápidamente.

#2 Están sometidos a menos presiones internas.

#3 Son más flexibles y se adaptan de manera ágil a las necesidades de los clientes.

#4 Navegan mejor los vaivenes y crisis del mercado.

#5 Poseen una gran autonomía individual.

 

Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que los despachos pequeños no aprovechan estas capacidades para hacer crecer sus negocios. Dedican muchas horas a trabajar, pero ese esfuerzo no se traduce en un aumento proporcional de ingresos… ni de satisfacción personal.

Nuestra visión de la Transformación Digital

La transformación digital no solo va de tecnología, ni es una prerrogativa de las grandes firmas. Es un conjunto de métodos y herramientas que están ayudando a los abogados individuales y a los despachos pequeños a ofrecer servicios disruptivos, posicionarse en el mercado y alcanzar facturaciones de siete cifras. Y lo mejor: están disfrutando y aprendiendo mientras se transforman.

Desde AlterWork queremos contribuir al crecimiento de los despachos pequeños, y por este motivo hemos preparado el Curso de Transformación Digital diseñado específicamente para ayudar a transformar el pequeño despacho.

Los que asistan al curso serán capaces de identificar su propuesta de valor para competir en el mercado, conocerán los modelos de negocio que funcionan para despachos pequeños, las mejores estrategias y acciones digitales para captar clientes y las herramientas tecnológicas aplicables a sus despachos. Y lo más importante: saldrán del curso con un Plan de Transformación Digital personalizado.

Sobre el curso

Hemos optado por un formato muy reducido, de solamente 10 plazas, para ofrecer una formación enfocada al caso concreto de los asistentes.

Si diriges o estás en un despacho pequeño, o ejerces de forma individual, este curso te ofrecerá nuevas perspectivas para cambiar tu despacho y acelerar el negocio.

Aquí encontrarás toda la información del curso.

¡Esperamos verte pronto!

AlterWork
hola@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.