V Jornada abogacía virtual: transformación digital & inteligencia artificial

V Jornada abogacía virtual: transformación digital & inteligencia artificial

Como parte de las jornadas de abogacía virtual que organizan los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC desde hace 5 años, el 23 de febrero a las 9 am, Eva Bruch y Jordi Estalella participarán como parte del panel de la edición de este año: «Transformación digital e Inteligencia Artificial».

Ejes principales de la V Jornada de Abogacía Virtual

En esta sesión se abordará la transformación digital en las firmas legales y la inteligencia artificial como una herramienta tecnológica avanzada. En la primera mesa de la jornada los ponentes tratarán sobre distintas facetas que deben considerarse en un proceso de transformación digital y en la segunda mesa expondrán aspectos prácticos de la inteligencia artificial en los despachos de abogados y en el sector legal.

La jornada resultará de interés a los abogados, asesores jurídicos, profesionales del sector legal, abogados de empresa y estudiantes que quieran conocer los beneficios que aporta la transformación digital y la inteligencia artificial a sus negocios y carreras.

Para más información acerca de cómo participar de este evento, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de hola@alterwork.net o bien dirigirte aquí.

Acerca de las jornadas de Abogacía Virtual

Las Jornadas de Abogacía Virtual se inauguraron en el año 2013 en la UOC, consibiendose con un doble objetivo: por un lado, abrir un espacio de estudio y reflexión acerca del impacto que internet y las nuevas tecnologías están provocando en el sector legal y la abogacía, y por otro, ofrecer a los abogados y profesionales del derecho ideas y herramientas que les ayuden en la gestión y desarrollo de su negocio.

Alejandra Laborde
alejandralaborde@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.