300 días de AlterWork… ¡y un guerrero más!

300 días de AlterWork… ¡y un guerrero más!

Eduard Banqué, nuevo Consultor Sénior de AlterWork

Eduard Banqué, nuevo consultor sénior de AlterWork

Cuenta el historiador Heródoto que una reducida tropa de espartanos se enfrentó en la batalla de las Termópilas, hace 2.500 años, al gran ejército del Rey persa Jerjes I.

Unos 300 hombres resistieron en el desfiladero los feroces ataques de los 250.000 soldados persas, derrotando estos finalmente a los aguerridos combatientes de Esparta. Sin embargo, el ejemplo de los “300” insufló el valor y la motivación suficientes para que los espartanos y sus aliados consiguieran la victoria definitiva en la batalla de Salamina.

Los 300 días transcurridos desde que empezamos el proyecto de AlterWork han sido apasionantes y fructuosos. Hemos resistido en el desfiladero del mercado, hemos ganado batallas y no tenemos ninguna derrota seria que lamentar.

El balance es extremadamente positivo en todas las magnitudes: unidades de aprendizaje, facturación, número de clientes, número de proyectos, capacidad de innovación y, algo que nos enorgullece por encima de todo, los profesionales que se están sumando a nuestra tropa. El último, esta semana, Eduard Banqué como Consultor Sénior.

La experiencia de Eduard desarrollando productos y servicios digitales, en empresas como Promolex y Gesdocument (del grupo Cuatrecasas), aportará a nuestros clientes un gran valor en la transformación digital de sus negocios.

Si quieres conocer un poco más a Eduard, te invitamos a visitar su perfil de Linkedin o a contactar directamente con él en: eduardbanque@alterwork.net.

¡Seguimos innovando en digital para tí!

El equipo de AlterWork

Cristina Cervera
hola@alterwork.net
No Comments

¿Quieres dejarnos un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.